ECCHO RIGHTS WEB

Los formatos de Armoza continúan su expansión internacional

Nordisk Film adquirió los derechos de “I Can Do That!” para Suecia, Dinamarca y Noruega; el reality dating show “Love Lab” fue adquirido en Angola y Mozambique; y MTG Africa recomisionó “The Package” en Tanzania.

Comparte esta nota:
I Can Do That!

Nordisk Film (de Banijay) adquirió los derechos del formato de entretenimiento prime time de Armoza Formats, “I Can Do That!”, para Suecia, Dinamarca y Noruega. Previamente, el show ya había sido licenciado en Finlandia por MTV Oy, en donde entró en producción con Banijay Finland. Además, recientemente “I Can Do That!” relanzó su segunda temporada en la italiana RAI1, mientras que en Estados Unidos la adaptación de NBC se lanzará en mayo. La serie está actualmente en producción en más de 15 países.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, “Estamos encantados de ver ‘I Can Do That!’ crecer tanto internacionalmente como en los países nórdicos, mientras continúa satisfaciendo las necesidades de las emisoras de un nuevo show prime time fresco. Estamos felices de estar trabajando con Nordisk Film en Suecia, Dinamarca y Noruega, y de estar extendiendo la experiencia local desde la adaptación finlandesa a los países vecinos”.

Además, Armoza Formats continúa extendiendo su presencia en el mercado africano con dos nuevos acuerdos: el reality dating show “Love Lab” fue adquirido en Angola y Mozambique, en donde Banda TV emitirá 60 episodios; y MTG Africa recomisionó el formato de entretenimiento factual “The Package” en Tanzania.

Avi Armoza agregó: “Ansiamos continuar el crecimiento en el estratégico y emergente mercado de formatos de África. Estamos felices de estar comenzando una nueva relación con Banda TV, que marca nuestro primer acuerdo en Angola y Mozambique, y de estar trabajando juntos en ‘Love Lab’, nuestro fresco y emocionante reality dating show que no se detiene ante nada para ayudar a los participantes a encontrar el amor. También estamos entusiasmados de fortalecer nuestra sociedad en Tanzania con MTG a través nuestro conmovedor show ‘The Package’, que ayuda a acercar a las personas a través de sus historias”.

Comparte esta nota: