ECCHO RIGHTS WEB

Globo colocó dos producciones en EPG de Corea del Sur

Los derechos de “Partes de mí” y “Boogie Oogie: El baile de la vida” fueron cedidos al grupo surcoreano, que emitirá las series en los próximos meses para el público del país.

Comparte esta nota:
Boogie Oogie

Los derechos de “Partes de mí” y “Boogie Oogie: El baile de la vida” fueron cedidos al grupo de medios de comunicación surcoreano EPG, que los emitirá en unos meses para el público de Corea del Sur.

El grupo, que es socio de Globo desde hace algunos años y que ha exhibido superproducciones como “Preciosa perla”, “Avenida Brasil” y “Ojos sin culpa”, ahora apuesta por estas dos telenovelas, que forman parte del catálogo internacional de Globo 2016.

“Partes de mí” cuenta la historia de Miguel (Domingos Montagner, “Preciosa perla”), un hombre solitario y esquivo, que después de escapar de una tragedia del pasado, regresa a su casa y ve su vida completamente transformada: además de tener un hijo con el amor de su vida, es también el padre de otros seis jóvenes. Ahí comienza su búsqueda por el respeto y el afecto de los hijos y por tratar de recuperar su gran amor.

Parts of me

Por su parte “Boogie Oogie: El baile de la vida” transcurre en la “era de la música disco” y retrata el encuentro entre la humilde y luchadora Sandra (Ísis Valverde, “Avenida Brasil”) y la rica y malcriada Vitória (Bianca Bin, “Preciosa Perla”). Las dos, que se conocen debido a un trágico accidente, comienzan a luchar por el amor de Rafael (Marco Pigossi, “Gabriela”). Lo que ellas no saben es que sus caminos ya se habían cruzado anteriormente cuando fueron intercambiadas en la maternidad.

Comparte esta nota: