Los dramas turcos de Kanal D llegan a Sudáfrica

La compañía licenció producciones como “Fatmagul” y “Matter Of Respect” a la señal abierta e.tv, convirtiéndose de esta forma en la primera distribuidora de contenidos turcos en entrar al mercado sudafricano.

Comparte esta nota:
"Fatmagul"

La distribuidora del grupo Dogan TV, Kanal D International, licenció algunos de sus dramas turcos a la señal abierta e.tv de Sudáfrica para convertirse en la primera compañía de contenidos televisivos de Turquía en llegar a las audiencias de este país. Las producciones más destacadas que estarán disponibles a través de la cadena de africana son “Fatmagul” y “Matter Of Respect”.

El acuerdo fue negociado entre Özge Bulut Maraşlı, CEO de Kanal D International; y Angela Richardson, Content Distribution Specialist de Red Head Global. La alianza se extiende a la familia de canales relacionados con e.tv, incluyendo a eToonz+, eMovies+, eExtra, eNolly+, eMovies Extra, Beatlab.TV y eNCA.

Kanal D ya posicionó sus dramas más aclamados, como “Fatmagul”, “Love”, “Secrets”, “War of the Roses”, “Kuzey Guney” y “Love and Sin”, a través de broadcasters de Etiopía, Ghana, Kenya, Angola y Mozambique durante estos últimos años. Sudáfrica viene a sumarse a este grupo de canales que eligen dramas turcos de Kanal D.

Comparte esta nota: