NHK WEB

Los dramas de Kanal D continúan deslumbrando las pantallas de Europa

Con planes de seguir expandiéndose en la región, Kanal D International este año licenció sus dramas “Fatmagul” en España y “Matter of Respect” en Francia y el año pasado vendió sus comedias dramáticas “Sweet Revenge” y “Love of My Life” en Italia.

Comparte esta nota:

Kanal D, el broadcaster turco propiedad de Dogan Media Group, continúa expandiendo su influencia en Europa Occidental bajo las operaciones de Kanal D International. Durante 2016 colocó sus comedias románticas “Sweet Revenge” y “Love of My Life” en Italia, mientras que en 2017 licenció “Matter of Respect” en Francia y “Fatmagul” en España por primera vez. Ambas producciones estarán al aire pronto.

No obstante, Kanal D International está planeando penetrar en nuevos países de Europa Occidental en el siguiente período.

El gran éxito de los dramas de Kanal D Internacional en Europa Occidental se da en un marco de reestructuración de la compañía donde Kerim Emrah Turna fue ascendida a Director of Business Development and Sales para las Américas y África, y Ezgi Ural fue nombrada con el mismo cargo pero para Europa, la región MENA y Asia. Asimismo, durante los primeros días de agosto, Mikaela Pérez se unió a la empresa como Ejecutiva de Ventas para América.

Comparte esta nota: