“Los Creadores” fueron nominados a los Premios Martí­n Fierro

La primera serie Transmedia IDoTainment que se emite todos los sábados y domingos a las 10 hs por Telefe está nominada a los premios en la categorí­a “Mejor Programa Infantil”.

Comparte esta nota:

“Los Creadores”, la primera serie Transmedia IDoTainment para los niños y la familia que se emite todos los sábados y domingos a las 10 hs por Telefe, está nominada a los Premios Martí­n Fierro en la categorí­a “Mejor Programa Infantil”, que otorga anualmente APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofoní­a Argentinas), y cuya ceremonia de entrega se llevará a cabo el 15 de mayo en el hotel Hilton.

Creada por Pablo Aristizabal,  producida por A365 Studios y con el apoyo de Aula 365 Speedy, “Los Creadores” es una propuesta con un contenido de altí­sima calidad estética y con una tecnologí­a de avanzada que combina live action, animación 2D y 3D. Las distintas instancias de diseño y producción se concibieron para el mercado internacional. El esfuerzo, se extendió durante más de  2 años, con más de 250.000 horas de trabajo multidisciplinario y más de 10 estudios trabajando simultáneamente.  El programa, promueve la participación, innovación, aprendizaje y la creación. Además, se plasman los valores como la amistad, la solidaridad, el trabajo en equipo y la confianza en sí­ mismos, entre otros.

“Estoy muy sorprendido por la nominación, es un ambiente nuevo para nosotros que somos una empresa de tecnologí­a y educación, y que hacemos animaciones en el mundo de la web; esta es una historia muy linda porque los personajes nacen en la web y terminan en la televisión y ahora viajan al mundo.  Me parece que es un reconocimiento al esfuerzo de más de 300 personas que trabajaron en la producción live action y producción 3D de todo lo que fue hacer ‘Los Creadores’. La metáfora es que ellos proponen a los niños creer para crear; buscan estimular a los chicos, y demuestran que hay un mundo posible donde vos como niño sos protagonista y podes desplegar todo tu potencial de ser. Me da mucha alegrí­a vivir lo que nos está pasando con el rating y share que demuestra que a los chicos les gusta nuestra propuesta”, señaló Pablo Aristizábal.

Comparte esta nota: