NHK WEB

Los canales de Olympusat renuevan sus grillas en septiembre

Cine Clásico estrenará dos películas mexicanas altamente aclamadas: “El Aduanal” y “Camino de Guanajuato”; mientras que Ultra Luna lanza el programa de televisión espiritual y motivacional “Alain una Mano Amiga”.

Comparte esta nota:
Camino-de-Guanajuato
"Camino de Guanajuato".

El canal de películas de Olympusat Cine Clásico estrenará dos películas mexicanas altamente aclamadas: “El Aduanal” y “Camino de Guanajuato“. El 9 de septiembre a las 7 pm EST, “El Aduanal” ofrecerá la historia de un oficial de aduanas comprometido a luchar en contra de la delincuencia y el contrabando en la peligrosa frontera mexicana. Luego, el 18 de septiembre a las 12 pm EST se estrenará “Camino de Guanajuato”, un drama musical que narra la historia de tres jóvenes cantantes que, luego de haber perdido una competencia radial de talentos, deciden formar un trio musical.

“Olympusat está comprometido a la restauración de películas clásicas. Estamos promoviendo el idioma español y la cultura hispana en los Estados Unidos a través de estas cintas. Nos encontramos orgullosos de poder presentar una colección tan completa de películas de la época de oro del cine latinoamericano”, señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat.

Alain una Mano Amiga (2)Además otro de los canales de Olympusat, Ultra Luna, estrena el show espiritual y motivacional “Alain una Mano Amiga“, un programa de entrevistas que se enfoca en ayudar a su público y a sus invitados a acercarse a Dios y a conectarse con los espíritus de sus seres más queridos. El debut será el 11 de septiembre, y se emitirá cada domingo a las 12 pm EST.

Comparte esta nota: