VIACOM WEB

Los canales de FilmBox debutan en Bulsatcom de Bulgaria

El operador búlgaro Bulsatcom lanzó recientemente el extenso lineup de cine y canales temáticos de SPI International/Filmbox a través de su plataforma DTH y su servicio IPTV.

Comparte esta nota:

El operador búlgaro Bulsatcom lanzó recientemente el extenso lineup de cine y canales temáticos de SPI International/Filmbox a través de su plataforma DTH y su servicio IPTV.

FilmBox Extra, el canal de cine insignia de SPI, ahora es ofrecido en la plataforma DTH de Bulsatcom, mientras que 11 canales adicionales de SPI/Filmbox fueron introducidos en Fusion TV, el nuevo servicio IPTV de Bulsatcom. De esta manera, los suscriptores de Fusion TV ahora contarán con los canales de pelí­culas FilmBox Extra HD, FilmBox Plus HD y FilmBox Arthouse; junto a canales temáticos como FightBox HD, Fast&FunBox HD, DocuBox HD, FashionBox HD, 360TuneBox y MadscreenBox. Además, el lineup también incluye Erox HD y Eroxxx HD para el público adulto.

Berk Uziyel, Executive Director de SPI International/Filmbox, expresó: “Estamos muy entusiasmados de lanzar nuestros canales y contenidos televisivos para los clientes de Bulsatcom. Si bien la marca FilmBox ha tenido presencia en Bulgaria desde hace algunos años, creemos que el lanzamiento de los canales FilmBox por Bulsatcom incrementará fuertemente el reconocimiento de nuestra marca en el paí­s gracias a la posición lí­der de Bulsatcom en el mercado y el entretenimiento de alta calidad de nuestros canales”.

Plamen Genchev, Executive Director de Bulsatcom, agregó: “Bulsatcom se complace de ofrecer a sus clientes tan extensa variedad de excelentes y únicos contenidos televisivos. SPI es un socio de rápido desarrollo en el mercado internacional, y creemos en el éxito de una cooperación a largo plazo”.

Adicionalmente, UPC DTH recientemente sumó el canal FilmBox Extra HD a su oferta premium en República Checa, Eslovaquia, Hungrí­a y Rumania. De esta manera, FilmBox Extra HD ahora está disponible para los suscriptores de UPC DTH en el Filmbox Pak junto con otros tres canales de cine premium: FilmBox Premium, FilmBox Plus y FilmBox Family.

Comparte esta nota: