VIACOM WEB

Los “3 Amigonauts” de 9 Story continúan conquistando territorios

La serie animada fue vendida a Sony Pictures Television Networks (Reino Unido, Italia y África Sub-sahariana), Canal+ (Europa francófona y África), RTP (Portugal), Disney (CEE), DKids (MENA) y Zoom (Israel).

Comparte esta nota:

9 Story Media Group continúa expandiendo el alcance de su comedia animada “3 Amigonauts” (52×11’), orientada a niños de entre 6 y 11 años, con nuevas ventas a Sony Pictures Television Networks (Reino Unido, Italia y África Sub-sahariana), Canal+ (Europa francófona y África), RTP (Portugal), Disney (CEE), DKids (MENA) y Zoom (Israel).

La serie, que se estrenó en agosto de este año por la pantalla de YTV en Canadá, fue creada por el galardonado Kyle Marshall (“The Loud House”) y dirigida por Mike Geiger (“Winston Steinburger” y “Sir Dudley Ding Dong”). La producción estuvo a cargo de 9 Story Media Group para YTV, mientras que las ventas internacionales y los productos de consumo son manejados por 9 Story Distribution International.

Situada en un futuro lejano en el planeta Tierra, “3 Amigonauts” sigue a tres adorables pero imprudentes amigos, Herby, Kirbie y Burt, que son aceptados erróneamente en la academia espacial más prestigiosa del universo. En su búsqueda por encajar, estos amigos convierten las tareas más sencillas en disparatadas aventuras intergalácticas.

Comparte esta nota: