NHK WEB

“Lo que diga el corazón, Niche” debutó en Bolivia

La telenovela producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, “Lo que diga el corazón, Niche” (108x1h), debutó en Bolivia esta semana a través del canal PAT a las 17 hs.

Comparte esta nota:
Lo que diga el corazón, Niche

La telenovela producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, “Lo que diga el corazón, Niche” (108x1h), debutó en Bolivia esta semana a través del canal PAT a las 17 hs. Iván Cuero, su personaje principal, tiene el sueño de consagrarse como uno de los mejores cantantes del mundo y hará todo por alcanzarlo sin importar que su familia se oponga. Este sueño lo comparte con sus mejores amigos, Amadeo y Marisol.

Pero el día de su graduación, Iván descubre que su madre fue cantante de la Orquesta Sabrosura Niche, y ella le revela el gran secreto que había callado durante años: su verdadero padre es uno de los integrantes de la orquesta. A partir de entonces, Iván decide buscar a los miembros de la agrupación para conocer a su verdadero padre.

Protagonizada por el colombiano Jair Romero y la venezolana Abril Schreiber, completan el elenco de “Lo que diga el corazón, Niche” Fernando Solórzano, Humberto Dorado, Juan Manuel Mendoza y Bárbaro Marín, entre otros.

Comparte esta nota: