VIACOM WEB

“Lo mejor de la Familia” lideró su franja horaria durante su estreno

El nuevo show de Talento producido por Kuarzo Entertainment Argentina tuvo un gran comienzo el pasado domingo, alcanzó los 12,3 puntos de rating promedio a lo largo del show y con picos que superaron los 14 puntos.

Comparte esta nota:

El nuevo show de Talento producido por Kuarzo Entertainment Argentina, “Lo mejor de la Familia” tuvo un gran comienzo el pasado domingo en El Trece, Argentina, a las 19.30hs. Con 12,3 puntos de rating promedio a lo largo de su mas de dos horas y media de show y con picos que superaron los 14 puntos, este nuevo concurso de talento obtuvo un promedio de 35% de share en su primer entrega visto por 1.363.830 personas. Asimismo, en las redes sociales desató un gran furor con 4,7 millones de impresiones / 11.200K tweets / 6.400k de Autores únicos

“Lo mejor de la Familia”, es programa de Talento, conducido por Guido Kaczka, donde padres, hijos, abuelos, nietos, tí­os, sobrinos; todos tienen la posibilidad de dar a conocer su habilidad, ya sean destrezas fí­sicas o intelectuales; ingenio, creatividad o inventiva y quizá, esa habilidad sea la que le cambie la suerte a su familia. Cada familia concursante es representada por un integrante -que tiene una habilidad en particular- para competir por el premio mayor de 100 mil pesos.

Desde acrobacias, contorsionismo, gimnasia artí­stica y capacidades musicales hasta imitaciones, los participantes desplegaron sus habilidades y fueron evaluados por el equipo de producción del programa y un jurado de celebrities, y el público mediante su votación en redes sociales.

Comparte esta nota: