VIACOM WEB

“Lo Mejor de Caso Cerrado” y “Decisiones” llegan a Netflix

Los usuarios de Netflix en la región ya tienen a disposición dos de los shows producidos por Telemundo de mayor audiencia en América Latina.

Comparte esta nota:

“Lo Mejor de Caso Cerrado” y la segunda temporada de “Decisiones” se integrarán al catálogo de Netflix en América Latina como parte del acuerdo de distribución de Telemundo Internacional iniciado en 2011. Ambos shows estarán disponibles en todos los países de la región incluyendo Brasil, en donde podrán ser vistos con subtítulos en portugués.

“Estamos orgullosos de seguir consolidando nuestra relación con Netflix ofreciéndole más del mejor contenido de Telemundo para Latinoamérica. ‘Lo Mejor de Caso Cerrado´ y ‘Decisiones´ son dos títulos que se han posicionado supremamente bien en la televisión abierta en territorios clave para Netflix en la región, y estamos seguros de que también tendrán un excelente desempeño en esta plataforma”, expresó Luis Daniel Capriles, Vicepresidente de Medios Digitales de Telemundo Internacional.

“Lo Mejor de Caso Cerrado” cuenta con 52 episodios que mostrarán las situaciones más estremecedoras de la vida real expuestas ante la Dra. Ana María Polo, mientras que los 39 episodios de “Decisiones” recrearán las encrucijadas de la vida real y plasmarán el peso de las medidas tomadas ante una dificultad.

 

 

Comparte esta nota: