NHK WEB

Llega “Cronósfera”, la gran apuesta de TV Azteca Internacional

El nuevo documental producido por TV Azteca Internacional para AZ TV de Paga, transportará a las familias a un viaje por diferentes temas en distintas décadas, logrando revivir momentos inolvidables a partir de la apertura del Archivo Histórico Barbachano.

Comparte esta nota:

TV Azteca Internacional dio a conocer su nueva gran apuesta para el mundo. Se trata de “Cronósfera”, un documental (20×1) producido por TV Azteca Internacional para AZ TV de Paga que propone un viaje por diferentes temas en distintas décadas que harán revivir momentos inolvidables en la familia, y que los más jóvenes conocerán.

Por primera vez, el Archivo Histórico Barbachano, de más de mil horas de imágenes que van desde 1950 a 1970 toma vida en un concepto que involucra el pasado y el presente, el recuerdo y la actualidad. “Cronósfera” incluye eventos relevantes revividos en voz de actores, músicos, cineastas, cronistas de hoy dando un vistazo al ayer.

“Cronósfera” es un entretenido viaje por el tiempo que toda la familia podrá disfrutar y cuyos capítulos abordarán temáticas como el deporte; las celebridades y el glamour de México y el mundo; sucesos que cimbraron al mundo; la comedia; el arte; la música; las divas; los cantantes y su visión íntima; las muertes que nos movieron; el hombre y la tecnología, una visión del futuro; la arquitectura y el espacio a través de la historia; los escritores; curiosidades; Pedro Infantes y Cantinflas; el detrás de cámaras de la historia y la antología.

La fecha de su estreno aún está por definirse, pero TV Azteca Internacional ya empezó a distribuirla para su venta internacional.  El documental cuenta con los testimoniales de Lorena Velázquez, Sergio Pérez Grovas, Gabriel Ripstein, Rodrigo Murray, Roberto Sosa, Ricardo Pérez Monfort, Alejandro Suárez, Sergio Arau, Roberto Fiesco, Armando Vega Gil, Fabián Corres, Evangelina Sosa, Tinieblas y José Pablo Coello.

Comparte esta nota: