NHK WEB

Little Dot aumenta su presencia en LatAm tras acuerdo con Discovery

La distribuidora de contenido premium expande sus operaciones en la región mediante una nueva asociación con Discovery para crear, incorporar y aumentar la presencia del portafolio de contenidos de la empresa en YouTube y Facebook.

Comparte esta nota:

Little Dot Studios, uno de los distribuidores más grandes de contenido premium en YouTube, expande su presencia a América Latina tras anunciar un nuevo acuerdo con Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH) para crear, incorporar y aumentar la presencia del portafolio de contenidos de la empresa en YouTube y Facebook. Little Dot también abrirá una nueva oficina en Buenos Aires, Argentina para apoyar su nuevo acuerdo con DLA/USH y continuar su expansión hacia la región.

Andy Taylor, CEO y Cofundador de Little Dot Studios aseguró: “Estamos muy emocionados por trabajar con DLA/USH en Latinoamérica. Habiendo establecido nuestra posición como líderes en la producción de videos para redes sociales para emisoras, productores y titulares de derechos deportivos en Londres y Los Ángeles durante los últimos 4 años, nos complace expandir nuestra presencia hacia Latinoamérica. Esta es la primera de una serie de oportunidades de crecimiento para Little Dot Studios que Wayne Davison, Director General de adquisición y distribución de contenido, está explorando y es una fantástica oportunidad para todos como equipo”.

En la misma línea, Laura Dergal, Vicepresidenta de digital content y brand marketing para DLA/USH también comentó: “Conforme seguimos desarrollando nuestra producción de contenido digital para las grandes comunidades de seguidores de Discovery en YouTube, Facebook y otras plataformas sociales, la experiencia de Little Dot en la creación de nuevos formatos digitales de programas lineales icónicos será fundamental para crear la mejor experiencia de contenido en estas plataformas”.

IMPLICANCIAS DEL ACUERDO
Como parte del convenio con DLA/USH, Little Dot Studios tendrá la responsabilidad de gestionar sus 14 canales de YouTube en 2 idiomas para 7 marcas, que incluyen Discovery, Discovery Home & Health, Discovery Kids, Animal Planet, ID, TLC y Discovery Turbo. Además, Little Dot creará contenido para plataformas sociales, como Facebook, en apoyo a estas marcas.

La nueva oficina de Little Dot Studios en Buenos Aires establecerá la presencia de la compañía en la región y le permitirá aumentar sus actividades tanto en Argentina como en el resto de América Latina a través de la gestión de canales de YouTube, creación de contenido para las redes sociales, gestión de derechos y producción digital nativa, y su colaboración con emisoras, productores, marcas y socios en el ámbito deportivo.

Comparte esta nota: