VIACOM WEB

Lionsgate licenció el game show “Candy Crush” para la región MENA

El exitoso programa que se lanzó previamente este mes en CBS, fue licenciado a la empresa Eagle Films y se adaptará para la audiencia de habla árabe. El show será producido por Beelink Productions quien comenzará a trabajar en el espectáculo a finales de este año.

Comparte esta nota:
Peter Iacono, Presidente de Televisión Internacional y Distribución Digital de Lionsgate

El Presidente de Televisión Internacional y Distribución Digital de Lionsgate, Peter Iacono, anunció que el game show “Candy Crush” fue licenciado a la empresa Eagle Films, con sede en Dubai. En un acuerdo negociado por Ted Bookstaver, SVP de Alternative Programming Sales de Lionsgate, el nuevo formato será adaptado para la región de Oriente Medio y Norte de África (“MENA”) y será producido por Beelink Productions. Se espera que la versión en árabe (13×60) de “Candy Crush” comience a producirse a finales de este año.

Peter Iacono comentó al respecto: “Con más de un billón de rondas de juegos desde el lanzamiento, Candy Crush es uno de los juegos móviles más emblemáticos del mundo. Los aficionados son jugadores ávidos y están muy emocionados de tener acción el juego en la televisión. Estamos orgullosos de anunciar a Eagle Films y Beelink como nuestros primeros socios internacionales y esperamos anunciar muchas de las adaptaciones que se producirán en los próximos meses”.

Por su parte, Jamal Sannan, CEO de Eagle Films, dijo: “Después de 15 años de exitosa colaboración con Lionsgate, esperamos trabajar juntos de nuevo para traer una nueva experiencia de juego de TV a nuestros espectadores, estamos seguros de establecer un nuevo estándar en valores de producción de juegos”.

En concordancia con lo anterior, Safa Aburizik, Director General de Beelink Productions añadió: “Estamos muy contentos de ser los primeros licenciatarios internacionales del formato ‘Candy Crush’ después de CBS. El contenido es siempre el rey; creemos en el contenido premium y nos esforzamos por ofrecer altos estándares de producción que pueden tener éxito en nuestra región y viajar por todo el mundo”.

Lionsgate

Del Productor Ejecutivo Matt Kunitz (“Wipeout”, “Fear Factor”), “Candy Crush” (10 x 1 hora) es el nuevo show de competencia física en horario estelar basado una de las aplicaciones de juegos más populares del mundo. En este juego altamente visual e interactivo, cuatro equipos de dos competidores cada uno tienen la tarea de conquistar los desafíos únicos en la arena de Candy Crush. Lionsgate lo está haciendo disponible tanto como formato, como una serie terminada (10 x 1 hora).

“Candy Crush” fue lanzada en CBS en Estados Unidos el 9 de julio. El estreno de la serie promedió 4,05 millones de espectadores y ganó su período de tiempo en adultos 18-49 (1,1) y adultos 25-54 (1,3, empate).

Candy Crash

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB