VIACOM WEB

Lionsgate cerró nuevas ventas por “Ten Days in the Valley”

La serie dramática, una de las destacadas de la empresa para la próxima edición de MIPCOM, fue adquirida por Canal+ (Francia), Yes (Israel), MNET (Sufáfrica), OTE (Grecia) y Telecom (Italia).

Comparte esta nota:

Lionsgate licenció la nueva serie dramática “Ten Days in the Valley”, protagonizada por la galardonada actriz Kyra Sedgwick, a una gran variedad de broadcasters previo a su participación en MIPCOM, según anunció Peter Iacono, President of International Television and Digital Distribution de la compañía.

Producida por Uncharted, de Skydance Television, para ABC, “Ten Days in the Valley” fue adquirida por Canal+ (Francia), Yes (Israel), MNET (Sufáfrica), OTE (Grecia) y Telecom (Italia).

“Tenemos confianza de que estos socios serán los primeros de muchos para esta serie. Con Kyra como protagonista y una narrativa potente, ‘Ten Days in the Valley’ resulta muy atractiva para las audiencias internacionales. Esta atrapante serie se une a un impresionante line-up de nuevos dramas premium que vamos a estar lanzando en Cannes, ya que Lionsgate y Starz presentan un rango realmente diverso y de gran calidad de contenido, perfecto para múltiples plataformas y territorios”, comentó Iacono.

En “Ten Days in the Valley”, Jane Sadler (Sedgwick) es una productora de televisión con exceso de trabajo y una madre soltera en medio de una separación. Su vida se ve completamente alterada cuando su hija pequeña desaparece en medio de la noche. Al igual que su polémico programa de televisión policial, todo es un misterio, todos tienen un secreto y nadie puede ser confiable.

Comparte esta nota: