VIACOM WEB

Lionsgate cerró acuerdos con Banijay y Sony por “Kicking & Screaming”

Casi dos meses antes de su debut en Estados Unidos el jueves 9 de marzo por FOX, la productora y distribuidora firmó acuerdos con ambas empresas para Francia, Italia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia y Hungrí­a.

Comparte esta nota:

Casi dos meses antes de su debut en Estados Unidos el jueves 9 de marzo por FOX, Lionsgate firmó importantes acuerdos de formato internacional para su muy esperada serie reality “Kicking & Screaming”, según anunció hoy Peter Iacono, President of International Television & Digital Distribution.

Los derechos de formato que cubren Francia, Italia, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia fueron licenciados al grupo de producción internacional Banijay. Lionsgate también finalizó un acuerdo con VIASAT, de Sony Pictures Television Networks, para los derechos de formato y serie en Hungrí­a, donde será transmitido por VIASAT3.

Carlotta Rossi Spencer, Head of Global Format Acquisitions de Banijay, comentó: “’Kicking & Screaming’ es el tipo de serie de aventura verdaderamente entretenida y de gran escala que los equipos locales de Banijay producen tan bien. Nuestros clientes saben de nuestra experiencia en la creación de grandes formatos exitosos, como ‘Fort Boyard’ y ‘71 Degrees North’. Esperamos llevar este emocionante nuevo concepto de realidad al público europeo”.

Por su parte, Iacono expresó: “Los acuerdos de formato por ‘Kicking & Screaming’ con socios de la talla de Banijay y Sony reflejan la tremenda demanda internacional de lo que esperamos se convierta en una marca de reality global. Estamos encantados de dejar esta increí­ble propiedad en manos de talentosos y experimentados equipos creativos en todos estos territorios”.

“Kicking & Screaming” junta a diez expertos en supervivencia con compañeros poco habituados a estas situaciones para enfrentarse a los desafí­os más grandes de sus vidas. Del productor ejecutivo Matt Kunitz (“Wipeout”, “Fear Factor”), en asociación con Lionsgate Television, la competencia lleva a los participantes a la jungla tropical de Fiji, donde deberán superar los obstáculos naturales y los conflictos que surgirán entre ellos.

Comparte esta nota: