ECCHO RIGHTS WEB

Lifetime estrena la miniserie “La vida secreta de Marilyn Monroe”

El programa, que comenzará a emitirse a partir del 3 de agosto, narra la historia jamás contada del más famoso sex symbol del mundo, revelando los secretos que más atormentaron a una de las mujeres más icónicas del siglo XX.

Comparte esta nota:
Marilyn

A partir del 3 de agosto, Lifetime comenzará a emitir la miniserie “La vida secreta de Marilyn Monroe”, que narra la historia jamás contada del más famoso sex symbol del mundo, revelando los secretos que más atormentaron a una de las mujeres más icónicas del siglo XX. El programa está protagonizado por la ganadora del premio Oscar Susan Sarandon, Kelli Garner, Jeffrey Dean Morgan y Emily Watson.

Basada en el libro de J. Randy Taraborrelli, que lleva el mismo nombre que la miniserie,  la historia comienza con un retrato de una joven Norma Jeane Mortenson -verdadero nombre de Marilyn- mientras enfrenta a una existencia solitaria y sin amor con una madre ausente. A partir de ahí, la trama se centra en la valiente, divertida, inteligente y ambiciosa mujer que se reinventó a sí misma para convertirse en el símbolo de América.

Marilyn 2

Pese a florecer y alcanzar el estrellato, la bella Marilyn siempre fue una artista frágil, desesperada por la aceptación y protección de los hombres. El mundo exterior nunca vio o comprendió realmente a la verdadera persona detrás de las cámaras y los flashes, una mujer muy diferente a la de su imagen pública.

La vida secreta de Marilyn Monroe” muestra que lo que verdaderamente atormentaba a Marilyn en su vida era el miedo de que una enfermedad que sufría su madre fuera hereditaria. Su propia abuela se había suicidado, por lo que la enfermedad mental era algo que atemorizaba a toda la familia. La miniserie utiliza las sesiones de terapia con su psiquiatra Alan DeShields (Jack Noseworthy) como un recurso para contar su historia de vida, abarcando la fascinante estructura de su transformación: desde su modesta infancia a su estrellato.

Comparte esta nota: