VIACOM WEB

Liberty lanza la señal infantil Semillitas en Puerto Rico

Liberty Puerto Rico añadió este mes Semillitas a su alineación digital. La señal producida por SOMOSTV estará disponible en los paquetes de Español de Primera y Ultimate Kids.

Comparte esta nota:

Liberty Puerto Rico añadió este mes Semillitas a su alineación digital. La señal producida por SOMOSTV estará disponible en el canal 118 de los paquetes de Español de Primera y Ultimate  Kids.

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOSTV, declaró: “Estamos muy contentos de expandir Semillitas en Puerto Rico de la mano de Liberty Cablevision, empresa que nos asegura que un canal hecho con tanto cariño llegue a la máxima cantidad de hogares en la isla y con tan buena oferta en sus paquetes. Estamos conscientes que la televisión es un apoyo a los padres en el hogar y por eso prestamos tanta atención a la producción de Semillitas. No tenemos duda que será apreciado por la audiencia”.

Entre los destacados de programación de Semillitas figuran “Bali”, “El Fabuloso Mundo del Dr. Seuss”, “Las Aventuras del Oso Paddington”, “Mono ve, Mono Hace”, “Olivia” y “Brainy Baby”, entre otros. Las piezas elaboradas in-house enseñan manualidades, aritmética básica, lenguaje y otras nociones educativas de una manera divertida y visualmente atractiva.

Semillitas  es un canal dedicado a los niños desde la infancia temprana hasta la edad preescolar que transmite las 24 horas del dí­a completamente en español. Además de educar, entretener y enseñar sobre cultura y tradiciones, la señal les brinda a los más pequeños un espacio seguro y libre de violencia. Su programación combina dibujos animados de marcas reconocidas y contenidos de origen latinoamericano, entre otros.

Comparte esta nota: