VIACOM WEB

Versión española de formato de Televisa lidera ratings de prime time

La versión española del formato “Stand up for your country” estrenó su segunda temporada y lideró el prime time en su franja horaria, con un 16.1% de share.

Comparte esta nota:

La versión española del formato “Stand up for your country” estrenó su segunda temporada, llamada “Levántate All Stars”, y lideró el prime time en su franja horaria, con un 16.1% de share. El talent show de Televisa y La Competencia regresó a la grilla de la cadena Telecinco tras una primera temporada que cerró con 25.9% de share y 3,200,000 espectadores.

La adaptación VIP de “Stand up for your country” también generó un gran interés a través de las redes sociales: el hashtag #LevantateAllStars fue trending topic nacional y mundial durante la emisión del programa, y alcanzó 70% de share social en España.

El programa presenta diez parejas de famosos que, durante toda la temporada, irán acumulando puntos a su marcador gala tras gala. Los duetos se dividen en dos equipos y cada pareja es liderada por un capitán famoso para enfrentar el veredicto del público, que será el encargado de votar al final de cada actuación. Como en el formato original, cada dupla está enfocada en levantar de sus asientos a la mayor cantidad de personas, porque cuantas más consiga levantar, más votos conseguirá.

Comparte esta nota: