NHK WEB

Legendary Television y Turner cerraron acuerdo por “Colony”

Turner adquirió los derechos de emisión para la TV paga en América Latina y el Caribe de la esperada serie dramática que se emitirá por TNT poco después de su estreno americano.

Comparte esta nota:
TNT

Legendary Television y Turner Broadcasting System Latin America cerraron un acuerdo según el cual Turner adquirió los derechos de emisión para la TV paga en América Latina y el Caribe de “Colony”, la esperada serie dramática de Carlton Cuse (“Lost”) y Ryan Condal (“Hércules”), que se estrenará en Estados Unidos el 14 de enero de 2016. TNT Latin America transmitirá la serie a las audiencias de habla hispana en la región poco tiempo después de su estreno americano.

Ambientada en un futuro cercano, “Colony” es una serie dramática centrada en la lucha de una familia por su supervivencia y por conseguir la libertad en una ciudad de Los Ángeles víctima de la ocupación. “Colony” es una coproducción entre Legendary Television y Universal Cable Productions.

El ganador del SAG Award Josh Holloway (“Lost”) interpreta al ex agente del FBI Will Bowman, mientras que la ganadora del Satellite Award Sarah Wayne Callies (“The Walking Dead”) compone a su esposa Katie. La trama retrata un mundo peligroso dividido por ideologías: mientras algunas personas eligen colaborar con la ocupación y beneficiarse de este nuevo orden, los rebeldes sufren las consecuencias.

Michael Grindon, Presidente de Ventas Mundiales de Legendary Television, expresó: “’Colony’ ofrece una combinación única de acción, suspenso y drama familiar que será un gran atractivo para TNT, un perfecto complemento para su excelente propuesta de series de alta calidad. Estamos muy contentos de contar con TNT como la primera plataforma de ‘Colony’ fuera de los Estados Unidos para las audiencias  internacionales”.

Por su parte Ángel Zambrano, SVP de Contenidos TBS Latin America, agregó: “Estamos muy halagados por haber cerrado este acuerdo por ‘Colony’, a la vez que deslumbrados por la calidad del producto final. Sin dudas se trata de un producto que se condice íntegramente con el perfil de TNT, con todas las potencialidades para fanatizar al público latinoamericano”.

Comparte esta nota: