VIACOM WEB

LEDAFILMS ofrecerá en Napte “Una Familia Peligrosa”

La nueva película de Hollywood es la historia de una familia de la mafia que pasa a formar parte del programa de protección de testigos tras haber denunciado a muchos de sus compañeros delincuentes.

Comparte esta nota:

LEDAFILMS presentará en Napte la nueva película de Hollywood, “Una Familia Peligrosa”. La compañía recibirá a sus clientes en la Suite #22010/22012 de la Torre Tresor del Hotel Fontainebleau. 

“Una Familia Peligrosa” es la historia de una familia de la mafia –parte del programa de protección de testigos- que es transferida a Normandía, Francia. El jefe de familia es también un jefe de la mafia de Newark (Nueva Jersey), que ha dado pruebas contra muchos de sus compañeros delincuentes en una espectacular serie de casos judiciales en Estados Unidos, resultando en la ruptura del cartel de las familias que controlan la actividad ilegal en el estado.

En la vasta oferta de títulos importantes de Hollywood figura esta nueva película protagonizada por Robert De Niro, Tommy Lee Jones y Michelle Pfeiffer, dirigida por Luc Besson y producida por Martin Scorsese.

Comparte esta nota: