NHK WEB

Ledafilms comenzó el rodaje de “Todos lo Saben” en España

La productora dio inicio el 21 de agosto a la filmación, que se extenderá hasta noviembre de 2017, de una nueva película del ganador del Oscar Asghar Farhadi protagonizada por Javier Bardemm Penélope Cruz y Ricardo Darín.

Comparte esta nota:
Alejandro Leda, Presidente de Ledafilms.

La productora y distribuidora de cine Ledafilms comenzó a rodar el 21 de agosto en España “Todos lo Saben”, la nueva película de Asghar Farhadi, dos veces ganador del Oscar a “Mejor Película Extranjera”. La filmación durará 14 semanas y se extenderá hasta finales de noviembre. La producción es protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz, mientras que a principios de septiembre se unirá Ricardo Darín.

Alejandro Leda, Presidente de Ledafilms, comentó: “Tomamos la decisión de formar parte de este proyecto cuando apenas era un tratamiento, sin contar aún con el dialogo. Pero incluso entonces nos dimos cuenta de que era un gran proyecto, tanto por la historia como por la trayectoria del director y por el elenco de primera línea. Es un thriller cautivante y una historia muy relevante para nuestro territorio. Es un gran orgullo para nosotros formar parte del mismo y traerlo a nuestros clientes en América Latina“.

“Todos lo Saben” (“Everybody Knows” en inglés) será distribuida por Ledafilms y es una coproducción franco-español-italiana realizada por Alexandre Mallet-guy y Alvaro Longoria. Además de Cruz, Bardem y Darín, el elenco también está compuesto por Eduardo Fernández, Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Elvira Mínguez, Ramón Barea y Carla Campra.

Comparte esta nota: