VIACOM WEB

Las telenovelas de Globo viajan a Chile y Croacia

“Partes de mí” hizo su debut recientemente por la pantalla de la señal chilena Canal 13 y la exitosa “La vida sigue” llegará al público croata en breve por medio de la cadena HRT.

Comparte esta nota:
Partes de mí

La cadena brasileña Globo colocó dos de sus más exitosas telenovelas en Chile y Croacia: “Partes de mí” hizo su debut recientemente por la pantalla de la señal chilena Canal 13 y la exitosa “La vida sigue” llegará al público croata en breve por medio de la cadena HRT.

Uno de los destacados de Globo en el mercado NATPE Budapest 2016, “Partes de mí”, cuenta la historia de Miguel (Domingos Montagner, “Preciosa perla”), un hombre solitario y esquivo, que después de escapar de una tragedia del pasado, regresa a su casa y ve su vida completamente transformada: además de tener un hijo con el amor de su vida, es también el padre de otros seis jóvenes. Ahí comienza su búsqueda por el respeto y el afecto de los hijos y por tratar de recuperar su gran amor.

La vida sigue

“La vida sigue”, que ya fue vendida en 98 países, cuenta la historia de las hermanas Ana (Fernanda Vasconcellos, “Páginas de la vida”) y Manuela (Marjorie Estiano, “Imperio”), quienes después de un trágico accidente deben encontrar caminos que las lleven de nuevo a la felicidad. La telenovela, filmada en Brasil y Argentina, logró casi 20 millones de telespectadores en su país de origen.

Comparte esta nota:
SPORTEL WEB
Etiquetas