Las series, miniseries y telenovelas de Globo llegan a Costa Rica

Las producciones de ficción de Globo llegarán a Costa Rica de la mano de Teletica, la mayor red de televisión del paí­s, quien adquirió los derechos de emisión de seis producciones del catálogo 2015 de la emisora brasileña.

Comparte esta nota:

Las series de ficción producidas por Globo llegarán a Costa Rica de la mano de Teletica, la mayor red de televisión del paí­s, quien adquirió los derechos de emisión de seis producciones del catálogo 2015 de la emisora brasileña: las series “Ojos Sin Culpa” y “El Cazador”, las miniseries “Amores Robados” y “La Fiesta”, y las telenovelas “La Sombra de Helena” e “Imperio”.

Teletica es socia de Globo desde hace varios años y ya transmitió los éxitos “Avenida Brasil”, “La Vida Sigue”, “El Clon” y “Fina Estampa”, entre otros. La trama de “Ojos Sin Culpa” gira alrededor de un asesino en serie, y es la primera serie grabada y post-producida completamente en 4K. La otra serie elegida por Teletica fue “El Cazador”, que trata sobre un policí­a  injustamente encarcelado interpretado por el galán Cauí£ Reymond (“Avenida Brasil”).

Reymond también es protagonista de “Amores Robados”, en donde interpreta a un sommelier que se involucra con varias mujeres casadas hasta enamorarse de la hija de su amante y su jefe. Y la miniserie “La Fiesta”, cuyos derechos de transmisión se vendieron a diez paí­ses, es un drama negro sobre una lujosa fiesta que se convierte en la escena de un crimen misterioso.

Por su parte, la telenovela “La Sombra de Helena” narra los encuentros y desencuentros de dos primos, Laerte y Helena. Por último, los costarricenses accederán también a la historia de “Imperio” (nominada al Emmy Internacional 2015), que trata sobre un joven humilde que llega a Rí­o de Janeiro para probar suerte y, años después, se convierte en un millonario empresario de joyas.

Comparte esta nota: