ECCHO RIGHTS WEB

Las series, miniseries y telenovelas de Globo llegan a Costa Rica

Las producciones de ficción de Globo llegarán a Costa Rica de la mano de Teletica, la mayor red de televisión del país, quien adquirió los derechos de emisión de seis producciones del catálogo 2015 de la emisora brasileña.

Comparte esta nota:
5

Las series de ficción producidas por Globo llegarán a Costa Rica de la mano de Teletica, la mayor red de televisión del país, quien adquirió los derechos de emisión de seis producciones del catálogo 2015 de la emisora brasileña: las series “Ojos Sin Culpa” y “El Cazador”, las miniseries “Amores Robados” y “La Fiesta”, y las telenovelas “La Sombra de Helena” e “Imperio”.

Teletica es socia de Globo desde hace varios años y ya transmitió los éxitos “Avenida Brasil”, “La Vida Sigue”, “El Clon” y “Fina Estampa”, entre otros. La trama de “Ojos Sin Culpa” gira alrededor de un asesino en serie, y es la primera serie grabada y post-producida completamente en 4K. La otra serie elegida por Teletica fue “El Cazador”, que trata sobre un policía  injustamente encarcelado interpretado por el galán Cauã Reymond (“Avenida Brasil”).

Reymond también es protagonista de “Amores Robados”, en donde interpreta a un sommelier que se involucra con varias mujeres casadas hasta enamorarse de la hija de su amante y su jefe. Y la miniserie “La Fiesta”, cuyos derechos de transmisión se vendieron a diez países, es un drama negro sobre una lujosa fiesta que se convierte en la escena de un crimen misterioso.

Por su parte, la telenovela “La Sombra de Helena” narra los encuentros y desencuentros de dos primos, Laerte y Helena. Por último, los costarricenses accederán también a la historia de “Imperio” (nominada al Emmy Internacional 2015), que trata sobre un joven humilde que llega a Río de Janeiro para probar suerte y, años después, se convierte en un millonario empresario de joyas.

Comparte esta nota: