NHK WEB

“Las Santísimas” de RCN llegó al mercado europeo

Esta producción del Canal RCN cuenta con 121 capítulos y se estrenó el pasado lunes 8 de septiembre en Bulgaria en el canal BNT (Bulgarian National Television), en el horario de las 4:55PM.

Comparte esta nota:

El pasado lunes 8 de septiembre se estrenó en Bulgaria en el canal BNT (Bulgarian National Television), la novela ‘Las Santísimas’, en el horario de las 4:55 p.m. Esta producción del Canal RCN que cuenta con 121 capítulos de duración, es protagonizada por cinco de las actrices más reconocidas de la televisión colombiana: Kathy Sáenz, Alejandra Azcárate, Margarita Ortega, Carolina Cuervo, Jacqueline Arenal y Majida Issa.

Dirigida por Juan Carlos Vásquez y Gloria Parra, los libretos de Luis Felipe Salamanca, Sandra Liliana Montato, Ximena Ospina y María Ximena Poveda, la novela cuenta la historia de Helena y de su grupo de amigas íntimas: Ana, Candelaria, Irene y Francisca; cinco mujeres cercanas a los cuarenta años que tienen experiencias de vida muy diversas, pero en común, la búsqueda de sí mismas y de la tan anhelada felicidad, especialmente para Helena, luego de enfrentar la muerte de Carlos, su esposo.

Este universo femenino lo complementa Carmen, una mujer humilde y luchadora, que tendrá que enfrentar un mundo hostil para sacar adelante a su hijo. Las santísimas ha sido vendida a otros países como: México, Ecuador, Venezuela, Panamá, Estados Unidos, Puerto Rico, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua, Perú y Paraguay.

Comparte esta nota: