NHK WEB

Las producciones de Telemundo lideran su franja en España

“La Patrona” se posicionó entre los títulos de más éxito en el canal Nova de España. Además, en su debut, “Una Maid en Manhattan” alcanzó un promedio de 3,6% de share (679.000 espectadores).

Comparte esta nota:

Las producciones de Telemundo Internacional “La Patrona” y “Una Maid en Manhattan” se posicionaron entre los títulos de más éxito en el canal Nova de España. El pasado martes 7 de enero, en la noche de su estreno a las 21 hs, “Una Maid en Manhattan” alcanzó un promedio de 3,6% de share, lo que se tradujo en 679.000 espectadores.

Protagonizada por Litzy y Eugenio Siller, la telenovela está basada en la película homónima de 2002 interpretada por Jennifer López y Ralph Fiennes, y cuenta con la participación de Vanessa Villela como personaje antagónico.

Por otro lado, “La Patrona” se ubicó como el programa número uno del canal, promediando más de medio millón de televidentes en el prime time de las 21 hs durante diciembre pasado. En varias ocasiones la telenovela lideró la jornada, como el día 18 del mismo mes con un 3,5% de share. La historia protagonizada por la actriz mexicana Aracely Arámbula evoca a la célebre obra “El Conde de Montecristo” en una adaptación de la escritora Valentina Párraga.

 

Comparte esta nota: