VIACOM WEB

Las producciones de Caracol Televisión lideran la audiencia en Grecia

“Nomads”, la adaptación de “El Desafío”, formato original de la cadena colombiana, obtuvo el primer lugar en audiencia del prime time griego. Además, el debut de “Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ” conquistó las pantallas del país.

Comparte esta nota:

El pasado 2 de octubre el Canal Antenna 1 de Grecia estrenó “Nomads”, la adaptación de “El Desafío”, formato original de Caracol Televisión, obteniendo el primer lugar de audiencia del prime time griego, y convirtiéndose en líder de su franja con una amplia ventaja frente a sus principales competidores. El éxito de este formato ya se había registrado en México, donde actualmente se está transmitiendo la sexta temporada con importantes índices de audiencia.

En “Nomads”, 18 participantes viven una aventura sin precedentes en un exótico e inhóspito destino de Filipinas. Están divididos en 3 equipos y se enfrentan en 3 territorios: una lujosa villa, un pueblo pescador o una playa abandonada. Solo quienes logren sobrevivir a las pruebas, obtendrán privilegios y evitarán la eliminación.

Por otra parte, la súper producción “Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ”, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, se estrenó en Grecia, simultáneamente por los canales ERT 1 y ERT 2, el pasado lunes 9 de octubre, con frecuencia de lunes a viernes.

Basada en el libro “Sobreviviendo a Pablo Escobar”, escrito por John Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’, “Sobreviviendo a Escobar, Alias J.J.” cuenta la historia del lugarteniente más conocido y de mayor confianza del temido narcotraficante colombiano, Pablo Escobar.

Grabada en 4k con óptica de cine y 100% en exteriores, esta impactante historia cuenta con las actuaciones de Juan Pablo Urrego, en el papel del jefe de sicarios del capo, Nicole Santamaría, Natasha Klaus, Elkin Díaz, Toto Vega, Ramsés Ramos y la participación de la diva colombiana, Amparo Grisales, quien interpretará a la hábil abogada Mónica Machado, defensora del hombre de confianza de Escobar.

CRECIMIENTO EN HONDURAS
Pero las pantallas griegas no son las únicas que disfrutan de las producciones de Caracol TV, ya que el pasado 9 de octubre, la divertida historia de “El Secretario”, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, llegó a Honduras por la señal de GoTV.

Esta telenovela llena de humor a la audiencia hondureña a través de la historia de Emilio, un hombre emprendedor, que ante la negativa de conseguir empleo y por amor a su hija, se ve obligado a aceptar un trabajo que normalmente lo desempañan las mujeres: el de ser secretario.

Este personaje tendrá que sortear todas las situaciones que se le presentan con el único fin de recuperar a su hija, pero su vida cambiará cuando conozca a Antonia, su futura jefe y prometida del dueño de la empresa, quedando cautivado con su belleza, espontaneidad y buen corazón. Protagonizada por el colombiano Juan Pablo Espinosa, el actor argentino Martín Karpan y la actriz peruana Stephanie Cayo, “El Secretario” se grabó en locaciones de Nueva York, Cartagena y Bogotá.

Comparte esta nota: