Las producciones de Caracol amplí­an su distribución internacional

“Pablo Escobar” y “Primera Dama” debutaron en Grecia por Star Channel y Antenna Tv respectivamente; “Esmeraldas” se lanzó en el Canal 7 Televicentro de Honduras y “Vecinos” se estrenó en Ecuador por Canal Uno.

Comparte esta nota:
“Pablo Escobar, el Patrón del Mal”.

Las exitosas series “Pablo Escobar, el Patrón del Mal” y “Primera Dama“, producidas por Caracol Televisión y distribuidas por Caracol Internacional, llegaron a la televisión de Grecia desde el pasado lunes 4 de julio. “Pablo Escobar, El Patrón del Mal” se verá a través de la señal de Star Channel con una frecuencia de lunes a viernes a las 21 hs; mientras que, por su parte, “Primera Dama” debutó a las 21 hs por la cadena Antenna Tv, también con una frecuencia de lunes a viernes.

Adicionalemente, Caracol anunció que otra de sus producciones, “Esmeraldas, el color de la ambición” (Serie 62x1h), debutó en la televisión de Honduras el 5 de julio por la señal del Canal 7 Televicentro. La saga está ambientada en las décadas de 1950, 1970 y 1990, y cuenta la historia de una familia que cambia su vida capitalina por vivir en un pueblo esmeraldero, sin conocer la suerte que estaba destinada para cada uno de sus integrantes.

Finalmente la divertida historia de “Vecinos” (190x1h), también producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, llegó a la televisión ecuatoriana a través de la señal del Canal Uno desde el pasado martes 5 de julio, con una frecuencia de lunes a viernes a las 19.15 hs. La producción tuvo altos í­ndices de audiencia en el prime time colombiano, y ya fue adquirida en casi toda América Latina y varios paí­ses europeos.

Comparte esta nota: