NHK WEB

Las ligas de fútbol de Portugal y Holanda regresan a Univision

UDN anunció el retorno de la Primeira Liga de Portugal y la liga holandesa Eredivisie, disponibles a través de la aplicación de Univision Deportes y con streaming en vivo en Univision Now y UnivisionDeportes.com.

Comparte esta nota:
UDN

La cadena de deportes en español UDN, división deportiva multimedia de Univision Communications Inc., anunció el retorno de la Primeira Liga de fútbol portugués y la liga holandesa Eredivisie. La cobertura a fondo en plataformas múltiples incluirá partidos en vivo en UDN, como también en UnivisionDeportes.com y vía la aplicación de Univision Deportes.

“En Univision Deportes nos proponemos ofrecer a los fanáticos una selección diversa del deporte que tanto les apasiona”, comentó Juan Carlos Rodríguez, Presidente de Univision Deportes. Y continuó: “Incorporar los partidos de Liga Primeira y Liga Holandesa Eredivisie nos permite aumentar lo que ofrecemos y avanzar hacia el afianzamiento de nuestra posición como el principal destino para el fútbol”.

UDN transmitirá el primer partido de la Primeira Liga de Portugal, en el que Rio Ave se enfrentará a FC Porto, el 12 de agosto. Todos los partidos estarán disponibles a través de la aplicación de Univision Deportes y con streaming en vivo en Univision Now y UnivisionDeportes.com.

Comparte esta nota: