NHK WEB

Lagardère Studios Distribution vendió “Sonic Boom” en 170 países

A cargo de la distribución internacional fuera de los Estados Unidos y Asia, la compañía colocó la primera temporada de la serie de animación en cerca de 170 países. El acuerdo más reciente fue cerrado con Nickelodeon para todos los países de habla alemana.

Comparte esta nota:
SONIC

A cargo de la distribución internacional fuera de los Estados Unidos y Asia, Lagardère Studios Distribution vendió la primera temporada de la serie de animación “Sonic Boom” a cerca de 170 países. El acuerdo más reciente fue cerrado con Nickelodeon para todos los países de habla alemana.

En cuanto a la próxima temporada 2, Lagardère Studios Distribution ya firmó pre-ventas en más de 90 países de todo el mundo, incluyendo Francia, Italia, Portugal, Canadá, Polonia y Ucrania.

La primera temporada tuvo fuertes ratings internacionales desde su lanzamiento hace dos años, y fue seleccionada para los Export Awards anuales en Francia, que premia los programas de televisión franceses más vendidos en todo el mundo. Los ganadores serán anunciados a principios de marzo.

Comparte esta nota: