VIACOM WEB

Lagardí¨re Studios Distribution vendió “Sonic Boom” en 170 paí­ses

A cargo de la distribución internacional fuera de los Estados Unidos y Asia, la compañí­a colocó la primera temporada de la serie de animación en cerca de 170 paí­ses. El acuerdo más reciente fue cerrado con Nickelodeon para todos los paí­ses de habla alemana.

Comparte esta nota:

A cargo de la distribución internacional fuera de los Estados Unidos y Asia, Lagardí¨re Studios Distribution vendió la primera temporada de la serie de animación “Sonic Boom” a cerca de 170 paí­ses. El acuerdo más reciente fue cerrado con Nickelodeon para todos los paí­ses de habla alemana.

En cuanto a la próxima temporada 2, Lagardí¨re Studios Distribution ya firmó pre-ventas en más de 90 paí­ses de todo el mundo, incluyendo Francia, Italia, Portugal, Canadá, Polonia y Ucrania.

La primera temporada tuvo fuertes ratings internacionales desde su lanzamiento hace dos años, y fue seleccionada para los Export Awards anuales en Francia, que premia los programas de televisión franceses más vendidos en todo el mundo. Los ganadores serán anunciados a principios de marzo.

Comparte esta nota: