“Lady, La Vendedora de Rosas” es la serie de mayor audiencia en Colombia

Transmitida en horario estelar, la coproducción de Sony Pictures Television y RCN Televisión se convirtió en el mejor estreno de RCN de los últimos tres años, ocupando el primer puesto en audiencia por dos semanas consecutivas.

Comparte esta nota:
Lady la vendedora de rosas

La coproducción de Sony Pictures Television y RCN Televisión, “Lady, La Vendedora de Rosas”, se ha convertido en la serie de mayor audiencia en Colombia en el 2015 entre hogares. Transmitida en horario estelar, la teleserie continúa sumando popularidad, convirtiéndose en la mejor serie de estreno de RCN en los últimos tres años, ocupando el primer puesto en audiencia del país todas las noches por dos semanas consecutivas.

“Lady, la Vendedora de Rosas” está actualmente generando un promedio de 13.7 puntos de rating, mismos que se traducen en una participación del 44% del total de televidentes del país, para un total de 2.6 millones de espectadores y un alcance de 1.8 millones de hogares, según las mediciones de IBOPE Media. Asimismo, la serie está triplicando consistentemente los niveles de audiencia de su competidor más cercano en el horario de las 22 hs, al tiempo que ha incrementado el promedio de audiencia de RCN para ese nicho horario en más de un 36%.

La serie también ha involucrado fuertemente a los usuarios de redes sociales, con menciones de #LaVendedoradeRosas incrementándose casi un 600% a partir del estreno, según mediciones de Radian6. Inspirada en la historia real del meteórico ascenso y trágica caída de la estrella cinematográfica colombiana Lady Tabares, “Lady, La Vendedora de Rosas” está protagonizada por Natalia Reyes, Majida Issa, Julián Román y Ernesto Benjumea.

“Lady, La Vendedora de Rosas” es la más reciente producción de Sony Pictures Television, cuya cartera de programación para horario estelar incluye también a “Señorita Pólvora”, “Metástasis”, “En La Boca del Lobo” y, próximamente, “Anónima” y “El Dandy”.

Comparte esta nota: