VIACOM WEB

“La Viuda Negra” impacta en Estados Unidos

La cadena Univisión transmitió de manera simultánea, por Unimás y Galavisión, a las 22.00 la premier de la coproducción de Caracol Televisión y Televisa, producida por RTI.

Comparte esta nota:

El pasado domingo 23 de febrero la cadena de televisión en EEUU, Univisión, transmitió de manera simultánea, por Unimás y Galavisión, a las 22.00 la premier de la “La Viuda Negra, reina de la coca”, una coproducción de Caracol Televisión y Televisa, producida por RTI. Esta inédita historia, transmitida a partir del 24 de febrero de lunes a viernes por Unimás a las 10:00 p.m., es uno de los platos fuertes que será llevado por Caracol TV Internacional a MIPTV este año.

Griselda Blanco, La Viuda Negra o La Madrina, como también se le conoce, está protagonizada por la espectacular actriz Ana Serradilla, quien dará vida a esta mujer, quien comenzó en el oscuro mundo del narcotráfico siendo apenas una adolescente. Su prontuario criminal fue convulsionado. Pero su vida personal lo fue aún más. Hija de madre soltera, La viuda negra y su progenitora pasaron muchas necesidades y tuvieron que vivir en las comunas de Medellín, donde Griselda se convirtió en una carterista profesional con sus escasos 11 años.

Como robar no era tan rentable, a un grupo de amigos se le ocurrió secuestrar un niño adinerado de 10 años. Lo llevaron a la comuna y lo dejaron amarrado. Cuando vieron que no podían sacar fácilmente la recompensa que querían, le pidieron que lo matara. A pesar de que tenían casi la misma edad, sin contemplación alguna, ella le dio un tiro en la frente. Fue su primera víctima, más no la única.  Su fascinación por el mundo de la mafia era desmedido. Blanco logró  levantar  un imperio que alcanzó a mover miles de millones de dólares, a emplear a más de 1.500 traficantes, a planear el secuestro de John Kennedy Jr. y a iniciar a Pablo Escobar en el negocio de la droga en Estados Unidos.

 

Comparte esta nota: