NHK WEB

“La Vida Sigue” estrenó en Costa Rica

Tras el éxito en Uruguay y Ecuador, esta semana la producción de Globo –y uno de los destacados de la emisora brasileña para Mipcom 2013- debutó en la pantalla de Teletica.

Comparte esta nota:

Esta semana la producción de Globo “La Vida Sigue” estrenó en Costa Rica a través de la pantalla de Teletica. Uno de los productos destacados de la emisora brasileña para Mipcom 2013, la telenovela cuenta la historia de las hermanas Ana (Fernanda Vasconcellos) y Manuela (Marjorie Estiano). Después de un trágico accidente, Ana entra en coma y al despertar, tiene que recuperar la vida que continuó sin su presencia y que ella ya no reconoce como suya.

“La Vida Sigue” ya fue licenciada para once países con excelentes índices de audiencia; en Uruguay (Teledoce) y Ecuador (Ecuavisa) fue líder en su horario. Filmada en HD en escenarios de Brasil y Argentina, la telenovela obtuvo en Brasil 24 puntos de audiencia y 52% de participación, según datos de Ibope.

Teletica es el mayor grupo de medios de Costa Rica y es conocida por exhibir las telenovelas de Globo. “La Vida Sigue” reemplazará a “Fina Estampa”, que tuvo un excelente desempeño en el país, y obtuvo un gran éxito también en Brasil y en el resto del mundo que inspiró la coproducción de “Marido en Alquiler” con Telemundo, que Globo también llevará a Cannes.

 

Comparte esta nota: