NHK WEB

“La Vida Sigue” estrena en Guatemala

El próximo 6 de enero la producción de Globo debutará en la pantalla de Guatevisión y reemplazará en el horario del mediodía a “Vivir la Vida”, otro éxito de la emisora brasileña.

Comparte esta nota:

El próximo 6 de enero “La Vida Sigue” debutará en Guatemala a través de la pantalla de Guatevisión. La producción de Globo cuenta la conmovedora historia de las hermanas Ana (Fernanda Vasconcellos) y Manuela (Marjorie Estiano), y reemplazará en el horario del mediodía a “Vivir la Vida”, otro éxito de la emisora brasileña.

La trama ya fue licenciada para más de 71 países con excelentes niveles de audiencia. En Uruguay (Teledoce) y Ecuador (Ecuavisa) fue líder de su horario; en Costa Rica (Teletica) lideró la audiencia de su franja desde su estreno a fines de septiembre pasado; y, en Portugal (en el canal básico de Globo disponible en la operadora ZON), fue uno de los programas más vistos de la TV paga en el país.

Filmada en HD en escenarios de Brasil y Argentina, “La Vida Sigue” obtuvo 24 puntos de audiencia y 52% de participación en Brasil, según datos de Ibope.

Comparte esta nota: