La versión VIP de “Stand Up For Your Country” es un éxito en España

Una semana después de su exitoso estreno, “Levántate All Stars” superó los 2,200,000 espectadores y se convirtió nuevamente en el programa más visto del día.

Comparte esta nota:
levantate-all-stars

La segunda temporada de “Stand Up For Your Country“, el exitoso talent-show de Televisa y La Competencia, consolida su liderzgo en España tras la emisión de su segunda gala. “Levántate All Stars“, la versión VIP de SUFYC, permitió a Telecinco mantener el liderazgo en el prime time del sábado e incluso aumentar su porcentaje de share.

Una semana después de su exitoso estreno, “Levántate All Stars” superó los 2,200,000 espectadores y se convirtió nuevamente en el programa más visto del día. La emisión de la segunda gala registró un share de 15.4%, superando en 2.2% a su máximo competidor (Antena 3), que obtuvo 13.2% de share en el mismo slot con su apuesta por el cine de estreno.

El hashtag #LevantateAllStars fue nuevamente, durante la emisión de la segunda gala, trending topic nacional y mundial, con un alcance de más de 60% de share social en España. Avalado por su éxito de audiencia en España, México, Argentina, Brasil, Polonia y Rusia, “Stand Up For Your Country” fue recientemente opcionado en China y licenciado en Holanda.

Adicionalmente, Televisa anunció que su formato “Pequeños Gigantes” cerró con éxito su segunda temporada en Portugal, aumentando el número de espectadores respecto a la semana anterior con un share del 30.4%, su máximo dato de audiencia. La gala final se convirtió en el programa más visto del día y permitió a TVI mantener el liderazgo en el prime time. La media de share durante toda la temporada fue del 26.9%, un 5% más que su principal competidor (la cadena RTP), que registró un promedio del 21.9% en la misma franja con la emisión del consolidado “Got Talent”. Próximamente “Pequeños Gigantes” llegará a Hungría y en los próximos meses regresará a Vietnam con su segunda temporada.

Comparte esta nota: