VIACOM WEB

“La Usina de Migré Libros de Autor” se presentará en Natpe

El área productiva de MIGRÉ Asociación de Autores Audiovisuales, integrada por los creadores argentinos de grandes éxitos de la TV nacional e internacional, ofrecerá su catálogo 2014, que incluye 50 títulos de 57 reconocidos autores.

Comparte esta nota:

“La Usina de Migré Libros de Autor” (área productiva de MIGRÉ Asociación de Autores Audiovisuales, integrada por los creadores argentinos de grandes éxitos de la TV nacional e internacional) participará en Natpe con su catálogo 2014, que incluye 50 historias de ficción, entre telenovelas, infanto-juveniles, series y miniseries de 57 reconocidos autores y obras de base de Alberto Migré.

Entre los títulos se incluyen las telenovelas emitidas “El Hombre que me Negaron”, de Alberto Migré y “Estación Retiro”, de Marcia Cerretani/Elsa Martínez, junto con el título inédito “Ilegales” de Migré y Ana Montes. Asimismo, contiene las tres historias ganadoras del Concurso MIGRÉ, Creadores de Historias: “Río Cruz” de Vicente Bustos, “Pretty Lali” de Adriana Schettini y “Capocómico” de Federico Graziano, Nicolás Allegro y Enrique Tomiozzo.

Será la primera vez que los autores de televisión tengan representación propia en el mercado internacional, ofreciendo sus historias directamente a los compradores con el valor agregado de su asesoramiento a productores, comercializadores y programadores, como creadores de contenidos de experiencia en el primetime de canales de TV abierta y paga local, panregional y global.

 

Comparte esta nota: