VIACOM WEB

La Usina de Migré da su primer paso hacia la producción audiovisual

En Natpe 2015 la compañía presentará el tráiler de su telenovela clásica “Semillas de Pasión” y buscará financiación para la miniserie “Matungo”, además de incorporar la comedia romántica “Vintage” y el melodrama policial “Río Cruz”.

Comparte esta nota:

En Natpe 2015 La Usina de Migré presentará el flamante tráiler de su telenovela clásica “Semillas de Pasión” (90/120×50’) y buscará pantalla y financiación para la miniserie de turf “Matungo” (4×50’/13×60’). Además, agrega al Catálogo de Libros de Autor la comedia romántica “Vintage” (60×52’) y el melodrama policial “Río Cruz” (60×45’).

En la suite de Argentina Audiovisual estarán presentes los Gerentes Artístico-Comerciales, Ana Montes y Marcelo Camaño, el Gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios, Sergio Piasek, y la autora Cecilia Guerty, del Equipo Coordinador de La Usina. La compañía sumó 15 nuevas series y telenovelas a la versión digital del Catálogo 2014, que compila 50 historias de ficción -en su mayoría originales- telenovelas, infanto-juveniles, series y miniseries de 57 autores argentinos consagrados y obras de base de Alberto Migré.

A mediados de octubre de 2014, en Roma, La Usina de Migré acordó los términos de un convenio con la Agregaduría Comercial de Argentina en Italia según el cual se integra al plan de promoción y comercialización de los productos argentinos en el continente europeo como productora de libros de autor y servicios para la industria audiovisual. Como resultado del acuerdo, en febrero próximo participará de la primera ronda de negocios con productores europeos en Italia.

En su primera asistencia al mercado de Cannes, La Usina de Migré mantuvo 27 reuniones con productores, distribuidores y canales de televisión, quienes demandaron, entre otros títulos, la telenovela “Estación Central” de Marcia Cerretani y la serie infanto-juvenil “Latina Trach”, de Vicky Crespo.

Comparte esta nota: