NHK WEB

La tercera temporada de “Ertugrul” se lanzó con gran éxito en TRT1

La nueva entrega del drama turco distribuido por MistCo, uno de los más populares de los últimos años a nivel local, mantuvo una posición líder tanto en la categoría total como en la AB.

Comparte esta nota:

MistCo anunció que la tercera temporada de serie dramática “Ertugrul” (“Resurrection”) fue lanzada con gran éxito por la pantalla de TRT1 el pasado miércoles. El drama turco, uno de los más populares de los últimos años, mantuvo una posición líder tanto en la categoría total como en la AB.

El anuncio llega luego de que MistCo y la compañía de Bangladesh SRK Studios concretaran la firma de un acuerdo para que la serie dramática sea emitida en Bangladesh por la pantalla de la cadena local Ekushey TV, que la estrenará en diciembre de este año.

De esta manera, MistCo continúa aumentando sus esfuerzos de distribución, que se vieron significativamente aumentados con la compra del catálogo completo de series dramáticas, animaciones infantiles, documentales, mini series, programas educativos y películas de la librería de TRT.

Comparte esta nota: