ECCHO RIGHTS WEB

La telenovela “Verdades Secretas”, de Globo, se estrenará en Vietnam

La ficción tiene su estreno programado en el territorio para el 9 de febrero, cuando será emitida de lunes a sábados por el canal de televisión abierta HTV9, cuyo contenido es básicamente latinoamericano.

Comparte esta nota:
Verdades secretas

La telenovela de GloboVerdades Secretas”, ganadora del Emmy Internacional 2016 como “Mejor Telenovela”, tiene su estreno programado en Vietnam para el 9 de febrero, cuando será emitida de lunes a sábados por el canal de televisión abierta HTV9, cuyo contenido es básicamente latinoamericano.

Vietnam se sumará así a la larga lista de mercados en los que ya se emitió con éxito la telenovela de Walcyr Carrasco (“Rastros de Mentiras” y “El Clavel y la Rosa”), entre los que se incluyen Uruguay, México, Portugal, Armenia, Dubai y muchos otros.

La ficción, que explora los límites entre la obsesión, el dinero y el placer, y trata acerca del submundo que existe detrás del lujo y el glamour del mundo de la moda, aborda la historia de Arlete, una joven que sueña con la vida de modelo. En busca de ese objetivo, la joven se ve involucrada en una red de prostitución y conoce a Alex, un empresario poderoso y obsesivo. En un acto extremo, él se casa con la madre de la muchacha solo para acercarse a ella.

Comparte esta nota: