NHK WEB

La telenovela “Olvidé que te quería” de TV Azteca se estrena en África

La novela clásica con romance y drama se estrenará el 26 de julio por Canal EVA de AMC en inglés y portugués. Dentro de las ventas de la compañía en la región, se suma la adquisición de “La Mujer de Judas” y “UEPA – Un Espacio Para Amar” por el canal Star Times.

Comparte esta nota:
Berta Orozco, Representante de Ventas de TV Azteca para España, África, Asia y territorios de habla francesa.

TV Azteca Internacional comunicó el estreno de su clásica y dramática telenovela “Olvidé que te quería” (90x1h) en el Canal EVA, propiedad de AMC, en África el próximo 26 de julio. Este estreno se enmarca dentro del proceso de reinvención y posicionamiento internacional de la empresa, quien cerró ya varias ventas en el continente africano.

“Estamos muy contentos de que ‘Olvidé que te quería’ se estrene pronto a través de EVA en todo el continente africano, con este segundo título av­anzamos en la relación con uno de los canales más importantes del territorio”, comentó Berta Orozco, Representante de Ventas de la compañía para España, África, Asia y territorios de habla francesa.

Olvide que te queria

Por su parte, Ramón Salomón G., Director de Operaciones de Contenidos de TV Azteca Internacional, señaló: “Para TV Azteca Internacional es muy importante que los diversos mercados encuentren el gran valor que tiene nuestro gran catálogo y los contenidos que ofrecemos”.

La compañía había cerrado previamente ventas en África, una región claramente competitiva y en auge. Los acuerdos se completaron con dos importantes emisoras regionales: por un lado, el canal de telenovelas EVA además de adquirir “Olvidé que te Quería”, sumó “La Otra Cara del Alma”, mientras que Star Times se quedó con los derechos de “La Mujer de Judas” y “UEPA – Un Espacio Para Amar”.

Comparte esta nota: