NHK WEB

La telenovela de Globo “A través del tiempo” debutó en El Salvador

La ficción de la cadena brasileña se estrenó por la pantalla de Canal 4, parte de Telecorporación Salvadoreña, uno de los grupos de medios más grandes del país y socio de Globo desde hace años.

Comparte esta nota:
A través del tiempo

La telenovela de GloboA través del tiempo” se estrenó en El Salvador por la pantalla de Canal 4, parte de Telecorporación Salvadoreña, uno de los grupos de medios más grandes del país y socio de Globo desde hace años, que transmitió diversos contenidos de la empresa entre sus canales, tales como “Avenida Brasil”, “La vida sigue” y “Hombre nuevo”.

La historia narra la trayectoria de Livia (Alinne Moraes) y Felipe (Rafael Cardoso), quienes se conocen en el siglo XIX. Después de un trágico final en la novela, 150 años después los dos tienen una segunda oportunidad de vivir este gran amor. Con un twist innovador en su argumento, que se divide en dos períodos, cuenta con una narrativa bien atada, en un ingenioso rompecabezas que explora y une las diversas facetas de los personajes entre la primera y segunda etapa.

Esta fuerte historia ya conquistó a los brasileños, donde llegó a más de 173 millones de espectadores. Además, durante su transmisión en el país, se hicieron más de 654 mil comentarios sobre la telenovela en las redes sociales, con un promedio de más de 5 mil menciones por episodio.

Comparte esta nota: