Latin Media conquista la audiencia en Perú con la telenovela “Cautiva”

Por la pantalla de Panamericana TV, la ficción distribuida por Latin Media Corporation logró casi duplicar el rating de su predecesora en la franja horaria, con picos de audiencia de hasta cinco.

Comparte esta nota:
Cautiva

Después de su estreno el pasado 14 de febrero por la pantalla de Panamericana TV, la telenovela “Cautiva” (42×45’), distribuida por Latin Media Corporation, sostuvo una primera semana con grandes resultados: logró casi duplicar el rating de su predecesora en la franja horaria, con picos de audiencia de hasta cinco.

Cautiva” es uno de los títulos que forman parte del catálogo filipino de la compañía, del cual también se desprenden “No me olvides” (35×45’), “Volveré por ti” (31×45’) y “Hermanas” (184×45’). La ficción sigue la trágica historia de Ana, quien es separada de sus padres a muy temprana edad y mantenida en cautiverio, alejada de la sociedad, por más de 18 años.

“Nos alegra mucho el buen recibimiento que ha tenido ‘Cautiva’ en Perú. Estamos seguros de que este será el comienzo del auge de nuestras telenovelas filipinas en la región, pues sus historias son muy nuestras en el sentido que ambas culturas son muy similares”, expresó José Escalante, CEO de Latin Media.

Comparte esta nota: