VIACOM WEB

“La Sombra de Helena” y “La Vida Sigue” se estrenan en Ecuador

Las superproducciones de Globo “La Sombra de Helena” y “La Vida Sigue” se estrenaron en Ecuador a través de Ecuavisa, una de las emisoras más grandes del paí­s.

Comparte esta nota:

Las superproducciones de Globo “La Sombra de Helena” y “La Vida Sigue” se estrenaron en Ecuador a través de Ecuavisa, una de las emisoras más grandes del paí­s. El canal es socio de Globo desde hace años y ya ha exhibido otros grandes éxitos de la emisora brasileña como “Avenida Brasil”, “Rastros de Mentiras”, “Cuna de Gato”, “Cuento Encantado”, “La Guerrera”, “Insensato Corazón” y “Páginas de la Vida”. Todas estas telenovelas lideraron la audiencia en su horario de exhibición. “La Vida Sigue”, cuyos derechos de transmisión ya fueron vendidos en cien paí­ses, es una re-exhibición del canal ecuatoriano.

Los derechos de transmisión de “La Sombra de Helena” ya fueron adquiridos por TV5 (Mongolia), Las Viet (Vietnam) y ATV (Perú), entre otros; y se exhibió también en SIC (Portugal), donde estuvo entre los programas más vistos del paí­s. La trama se estrenó en Ecuavisa el 21 de julio y alcanzó el 25% de participación el primer dí­a de su exhibición.

Por su parte, “La Vida Sigue” se estrenó el 3 de agosto. Durante su exhibición en el access primetime de Brasil la telenovela alcanzó un promedio de 24 puntos y 52% de share; mientras que en Uruguay (Teledoce) y Costa Rica (Teletica) lideró su horario. En el canal básico de Globo en Portugal, la trama fue uno de los programas más vistos de la televisión por cable; y también fue adquirida por Fox (Holanda), MundoFox (actual MundoMax, Estados Unidos hispano), TDM (Macao), VIVA Plus (Israel) y Abu Dhabi TV (Oriente Medio), entre otros.

Comparte esta nota: