“La Sombra de Helena” y “La Vida Sigue” se estrenan en Ecuador

Las superproducciones de Globo “La Sombra de Helena” y “La Vida Sigue” se estrenaron en Ecuador a través de Ecuavisa, una de las emisoras más grandes del país.

Comparte esta nota:
GLOBO

Las superproducciones de Globo “La Sombra de Helena” y “La Vida Sigue” se estrenaron en Ecuador a través de Ecuavisa, una de las emisoras más grandes del país. El canal es socio de Globo desde hace años y ya ha exhibido otros grandes éxitos de la emisora brasileña como “Avenida Brasil”, “Rastros de Mentiras”, “Cuna de Gato”, “Cuento Encantado”, “La Guerrera”, “Insensato Corazón” y “Páginas de la Vida”. Todas estas telenovelas lideraron la audiencia en su horario de exhibición. “La Vida Sigue”, cuyos derechos de transmisión ya fueron vendidos en cien países, es una re-exhibición del canal ecuatoriano.

Los derechos de transmisión de “La Sombra de Helena” ya fueron adquiridos por TV5 (Mongolia), Las Viet (Vietnam) y ATV (Perú), entre otros; y se exhibió también en SIC (Portugal), donde estuvo entre los programas más vistos del país. La trama se estrenó en Ecuavisa el 21 de julio y alcanzó el 25% de participación el primer día de su exhibición.

Por su parte, “La Vida Sigue” se estrenó el 3 de agosto. Durante su exhibición en el access primetime de Brasil la telenovela alcanzó un promedio de 24 puntos y 52% de share; mientras que en Uruguay (Teledoce) y Costa Rica (Teletica) lideró su horario. En el canal básico de Globo en Portugal, la trama fue uno de los programas más vistos de la televisión por cable; y también fue adquirida por Fox (Holanda), MundoFox (actual MundoMax, Estados Unidos hispano), TDM (Macao), VIVA Plus (Israel) y Abu Dhabi TV (Oriente Medio), entre otros.

Comparte esta nota: