“La Sombra de Helena” se estrena en Perú

La semana pasada se estrenó en Perú “La Sombra de Helena”, uno de los productos destacados que Globo presentará en Natpe Europe 2015 y que transmitirá en el prime time del canal en reemplazo de “Rastros de Mentiras”.

Comparte esta nota:
LA SOMBRA DE HELENA

La semana pasada se estrenó en Perú “La Sombra de Helena”, uno de los productos destacados que Globo presentará en Natpe Europe 2015 y que transmitirá en el prime time del canal en reemplazo de “Rastros de Mentiras”. Ambientada en Río de Janeiro, la telenovela mezcla historias de amor, odio, celos, pasión y envidia.

“La Sombra de Helena” relata los encuentros y desencuentros de los primos Laerte (Gabriel Braga Nunes) y Helena (Julia Lemmertz). En el día de su boda, los celos obsesivos de Laerte lo separan de Helena. Pero, 20 años después, él conoce a la hija de Helena, Luiza (Bruna Marquezine), y se enamora. Esto afecta profundamente el matrimonio de Helena y la relación con su hija, quien termina repitiendo los mismos errores del pasado de su madre.

Los derechos de transmisión de la trama fueron vendidos a TV5 (Mongolia), a Las Viet (Vietnam) y a SIC (Portugal), en donde fue uno de los programas más vistos del país. El resto del elenco incluye a Giovanna Antonelli, Reynaldo Gianecchini y Natalia Valle.

Comparte esta nota: