ECCHO RIGHTS WEB

“La Sombra de Helena” se estrena en Perú

La semana pasada se estrenó en Perú “La Sombra de Helena”, uno de los productos destacados que Globo presentará en Natpe Europe 2015 y que transmitirá en el prime time del canal en reemplazo de “Rastros de Mentiras”.

Comparte esta nota:
LA SOMBRA DE HELENA

La semana pasada se estrenó en Perú “La Sombra de Helena”, uno de los productos destacados que Globo presentará en Natpe Europe 2015 y que transmitirá en el prime time del canal en reemplazo de “Rastros de Mentiras”. Ambientada en Río de Janeiro, la telenovela mezcla historias de amor, odio, celos, pasión y envidia.

“La Sombra de Helena” relata los encuentros y desencuentros de los primos Laerte (Gabriel Braga Nunes) y Helena (Julia Lemmertz). En el día de su boda, los celos obsesivos de Laerte lo separan de Helena. Pero, 20 años después, él conoce a la hija de Helena, Luiza (Bruna Marquezine), y se enamora. Esto afecta profundamente el matrimonio de Helena y la relación con su hija, quien termina repitiendo los mismos errores del pasado de su madre.

Los derechos de transmisión de la trama fueron vendidos a TV5 (Mongolia), a Las Viet (Vietnam) y a SIC (Portugal), en donde fue uno de los programas más vistos del país. El resto del elenco incluye a Giovanna Antonelli, Reynaldo Gianecchini y Natalia Valle.

Comparte esta nota: