La serie “Traffic Light” se consagró en Israel

Según una encuesta nacional encargada por el diario israelí Yedioth Ahronoth, la comedia de Keshet International “Traffic Light” es la serie scripted más amada de los últimos 40 años en la televisión de Israel.

Comparte esta nota:
Traffic light

Según una encuesta nacional encargada por el diario israelí Yedioth Ahronoth, la comedia de Keshet International “Traffic Light” es la serie scripted más amada de los últimos 40 años en la televisión de Israel. De hecho, no es casualidad que la comedia haya sido la serie scripted de mayor rating de la historia del país.

El informe expresó: “’Traffic Light’ ha logrado suscitar emociones más que cualquier otra serie, contando a muchos israelíes algo acerca de sus vidas. Casi todas las conversaciones llegarán al punto en que alguien dice ‘es como ese episodio de Traffic Light’. No hay elogio más grande para una serie de TV que eso”.

“Traffic Light” se centra en tres chicos de alrededor de 30 años y su amistad perdurable mientras la vida los desafía con cartas muy diferentes, por lo que la perspectiva de cada uno de ellos a la hora de hacer sugerencias a los demás estará basada en sus propias circunstancias. La serie es producida por Endemol Israel para Keshet Broadcasting.

Otros shows de Keshet que figuraban entre los 20 primeros programas clasificados incluyeron “Loaded”, “The A Word”, “Prisoners of War”, “Arab Labour”, “Devout Love”, “Polishuk”, “The Parliament” y “M.K. 22”.

Comparte esta nota: