VIACOM WEB

La serie policial “Ramirez” se estrenará en Estados Unidos y Ecuador

Telefe concretó la venta de la serie al canal Pasiones, para su feed dirigido al mercado hispano de EEUU, y a Teleamazonas de Ecuador. Dichos estrenos se concretarán durante el transcurso de este año.

Comparte esta nota:

El área de negocios internacionales de Telefe anunció la venta de la serie “Ramirez” al canal Pasiones, para su feed dirigido al mercado hispano de EEUU y a Teleamazonas de Ecuador. Dichos estrenos se concretarán durante el transcurso de este año.

La serie está producida por Media Networks en coproducción con  Imizu Internacional, cuenta con 13 capítulos en HD, está protagonizada por Gianella Neyra, junto a Óscar Carrillo, Óscar Beltrán, Regina Alcover, entre otros y la producción general está a cargo de Margarita Morales.

Ramírez es una serie policial con un tratamiento dramático, basado en la psicología de los personajes. Aunque es una serie de investigación de crímenes y por lo tanto de acción, su desarrollo muestra a personajes distintos que interactúan con diálogos directos y frontales. La protagonista de la serie es Diana Ramírez, una mujer con una enorme fuerza de voluntad y capacidad de mando. Cada capítulo desarrollará un crimen distinto, pero durante toda la temporada veremos a Ramírez tratando de resolver su caso: descubrir quién mató al padre de su hijo, su gran amor.

Comparte esta nota: