VIACOM WEB

La serie colombiana “Celia” conquista el Reino Unido

La producción cuenta la historia de íšrsula Hilaria Celia Caridad Cruz Alfonso, conocida como “Celia Cruz”, una joven poco agraciada quien poco a poco fue demostrando un talento sin precedentes para la música.

Comparte esta nota:

El son, la salsa y el azúcar de Celia Cruz conquistan las pantallas del Reino Unido a través de la serie internacional “Celia”, actualmente emitida canal ABN Tv de lunes a viernes en su versión doblada al inglés. Esta producción sobre una de las artistas más influyente en el mundo latino es un gran éxito entre la comunidad africana que vive en UK.

“Celia” producida y realizada en Colombia por el canal RCN y FoxTelecolombia, también ha conquistado otros mercados como: Estados Unidos, Honduras, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Paraguay, Chile, Venezuela, Panamá, Uruguay, Bolivia, Argentina, ífrica y México.

La serie cuenta con la participación de actores nacionales y extranjeros de gran trayectoria en el cine y la televisión como: la puertorriqueña Jeimy Osorio, quien personifica a la Guarachera de Cuba en su etapa joven y ha actuado en un sinnúmero de novelas y series además de su participación en una pelí­cula de Hollywood. Y en la etapa adulta, es interpretada por la cantante y actriz cubana Aymée Nuviola, nominada a los premios Billboard. Además, participan los actores Modesto Lacen, Willie Denton, Margoth Velásquez, Moisés Angulo, Judy Henrí­quez, Carolina Gaitán, Aí­da Bossa, Abel Rodrí­guez, Carolina Sabino, Lully Bossa, Indhira Serrano, Mijail Mulkay, Marcela Gallego, Luis Eduardo Arango, Mauricio Cújar, Félix Antequera y Jonathan Islas.

Esta producción cuenta la historia de íšrsula Hilaria Celia Caridad Cruz Alfonso, una joven poco agraciada quien poco a poco fue demostrando un talento sin precedentes para la música y fue así­ como logró transformarse en una de las artistas latinas más influyentes en todo el mundo y ganó una gran cantidad de premios y reconocimientos por su extraordinaria carrera musical.

La serie de 80 capí­tulos, fue dirigida por Ví­ctor Mallarino y Liliana Bocanegra, con libretos de Andrés Salgado (El Joe, la Leyenda) y Paul Rodrí­guez, la producción ejecutiva de Nelson Martí­nez y la música a cargo de Alfredo De La Fe. La producción fue grabada con los más altos estándares de calidad, en locaciones como: los Estudios Paramount en Los íngeles, en New York y en San Juan de Puerto Rico. Y en Colombia, en Ciénaga, Magdalena, Santa Marta, Honda, Girardot y Bogotá.

Comparte esta nota: