NHK WEB

La señal internacional de Telefe ya se encuentra disponible en UNIVISA de Ecuador

El canal de TV abierta argentino Telefe anunció que su señal internacional se incorporó a la grilla de programación del sistema DTH de UNIVISA de Ecuador a partir de enero de 2016.

Comparte esta nota:

El canal de TV abierta argentino Telefe anunció que su señal internacional se incorporó a la grilla de programación del sistema DTH de UNIVISA de Ecuador a partir de enero de 2016.

Los usuarios de UNIVISA podrán disfrutar de la programación en vivo y en directo de Telefe, con toda la actualidad de las dos ediciones de “Telefe Noticias”, el magazine “Morfi, todos a la mesa”, el drama thriller “Entre Caníbales” dirigido por Juan Jose Campanella y el reciente estreno de la telenovela “La Leona”, protagonizada por Nancy Duplaa.

Además, se ofrecerá también a los suscriptores el próximo lanzamiento de la segunda temporada de “MasterChef Junior”, entre otros importantes títulos que completan una variedad de géneros dirigida a toda la familia.

De esta manera, Telefe continua con el impulso en la comercialización de su programación para sistemas de TV Paga en el mercado internacional a través de sus contenidos de gran calidad.

Comparte esta nota: