NHK WEB

La señal internacional de Telefe amplía su presencia en América Latina

El canal de TV abierta argentino anunció que su señal internacional se incorporó al servicio full distribución de la operación DTH de Claro TV en Paraguay a partir del pasado 18 de agosto.

Comparte esta nota:
TELEFE

El canal de TV abierta argentino Telefe anunció que su señal internacional se incorporó al servicio full distribución de la operación DTH de Claro TV en Paraguay a partir del pasado 18 de agosto. De esta manera, Telefe continúa con el impulso en la comercialización de su programación para sistemas de TV paga en el mercado internacional a través de sus contenidos de calidad.

Telefe presentó las últimas novedades de programación y estrenos recientes de su señal internacional en TEPAL 2015. Entre los programas destacados del catálogo internacional figuran la segunda temporada del talent show “Elegidos, la música en tus manos”, la adaptación argentina del exitoso formato israelí “Rising Star” que se estrenará en septiembre; el reality show “Master Chef” y “Master Chef Junior”; y la tercera temporada del talent show en vivo y en directo “Tu cara me suena”, junto a la comedia “El hombre de tu vida”.

Uno de los títulos recientes destacados es el programa de cocina en vivo “Morfi, todos a la mesa”, lanzado en Argentina bajo la conducción de Gerardo Rozin y Carina Zampini. El programa cuenta con un plantel de chefs conformado por Santiago Giorgini, Chantal Abad y Rodrigo Cascón, quienes elaboran distintos platos; una orquesta de cocineros que aportan música y humor; y un equipo de periodistas que abordan los temas del día.

Comparte esta nota: