VIACOM WEB

La señal De Pelicula lanza una nueva imágen de marca

La señal de Televisa Networks que presenta lo mejor de la época de oro del cine mexicano, confirmó una renovación total en su imagen, con una innovadora identidad, más fresca y con un logotipo renovado.

Comparte esta nota:

De Pelí­cula, la señal de Televisa Networks que presenta lo mejor de la época de oro del cine mexicano, confirmó una renovación total en su imagen. A partir de hoy esta marca se viste de gala y presenta una innovadora identidad, más fresca y con un logotipo renovado.

El canal es único en su categorí­a, ya que concentra todos los géneros y épocas del cine de habla hispana, convirtiéndose en un exportador de clase mundial de las figuras cinematográficas que formaron un legado fí­lmico en Latinoamérica. Su nueva identidad utiliza elementos modernos en conjunto con bases de la cultura mexicana, que son fáciles de identificar. Su tipografí­a ahora será acorde a cada ciclo de pelí­culas, con tonalidades de color en tono pastel y una imagen más Vintage.

“Con esta renovación, llevaremos el cine mexicano de época a audiencias más jóvenes, con una imagen actual basada en los elementos que recuerdan los orí­genes de nuestra cultura”, comentó Silvia Pedraza, Directora de Promoción de Televisa Networks. Y agregó: “El canal cuenta con ciclos dentro de su programación, los cuales se vestirán con distintas gamas cromáticas para reforzar su identidad”.

La nueva imagen de De Pelí­cula llega  para seguir presentando a iconos de la actuación de la época de oro del cine como: Pedro Infante, Joaquí­n Pardavé, Jorge Negrete, Mario Moreno “Cantinflas”, Sara Garcí­a, Marí­a Félix y Marga López entre otros, engalanando las pantallas con los mejores filmes del cine mexicano, para convertir a De Pelí­cula en un monumental patrimonio del cine de habla hispana.

Comparte esta nota: